fbpx
+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

La virtud de los colombianos. Son varias. La pasión de ustedes por el fútbol y por la Selección Colombia. También rescato  que los jugadores tienen creatividad y sentido del riesgo para los partidos. Trato de poner orden, pero las virtudes son muy buenas.

James y Falcao. Después de la convocatoria tuve conocimiento de algunas especulaciones. eso es normal. Hay que decir que no hay que confundir. Son especulaciones que no tienen sentido. Son dos jugadores muy importantes en la memoria de los aficionados. No me gusta hablar de los jugadores que no están en la convocatoria. Eso no es respetuoso con los que están.

James y Falcao 1. Hay que separar lo importante de lo que es menor. Hay que dejar atrás las especulaciones. Hay que ser más independientes de España. Las decisiones las tomo yo después de analizar a los jugadores. Las decisiones que se toman son las mejores para el equipo. Nunca me canso de hablar con mi cuerpo técnico ni con los jugadores para tomar las mejores decisiones.

James y Falcao 2. Me perdonan si no tengo respuestas especulativas. Tengo que hablar con claridad y con honestidad, la decisión es natural en el tiempo con las observaciones. Los que llamé son jugadores que responden a los objetivos. Buscamos consolidar un grupo básico y siempre intento mantener las convocatorias para arreglar un efecto acumulativo. 

Barranquilla. Trabajo con jugadores de mucha experiencia. Recuerdo lo que dijo ‘Pacho’ Maturana: “Cuando tienes el balón y no pones velocidad al partido no pasa mucho, pero cuando no tienes el balón viene el problema”. El equipo colombiano tiene que estar preparado para jugar. El fútbol que me encanta hacer me gustaría hacerlo siempre.