fbpx
+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

No son buenas las noticias para Juan Fernando Quintero. Cuando todos los aficionados de River Plate y los seguidores colombianos estaban disfrutando de la magia de su regreso, el volante colombiano se lesionó

Según informa el portal argentino ‘TYC Sports’, Quintero tuvo que dejar la práctica de este martes en el predio de Ezeiza por un problema en el sóleo, sin decir en cuál de las dos piernas fue.

Esta noticia preocupa enteramente a Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, y a todo su grupo técnico, pensando en la final de la Copa Libertadores, que se disputará el próximo sábado 23 de noviembre y más porque de a poco le ha venido dando minutos para que recupere su estado de forma.

Quintero regresó hace un mes a las canchas, luego de sufrir la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y que lo sacó, entre otros torneos, de la Copa América de Brasil.

A Quintero se le realizarán estudios para dictaminar la gravedad de su lesión en el sóleo y así saber cuál es el tratamiento que se le va a dar. Lo más seguro es que no este este jueves en las semifinales de la Copa de Argentina contra Estudiantes de Caseros