+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

En medio de la incertidumbre que hay respecto al futuro entrenador de la Selección Colombia tras el fracaso en las Eliminatorias y con el Mundial 2026 en la mira, uno de los nombres que ha saltado a la escena es el de Arturo Reyes.

Ramón Jesurun, presidente de la Federación, comentó en atención a escasos y seleccionados medios de comunicación que por ahora no hay ningún nombre fuerte en consideración y que tendrán relativa paciencia como sucedió en su momento tras la salida de Pékerman.

El directivo reconoció que la idea es contratar un DT antes del Mundial de Qatar, pero si no se logra, pueden tener la paciencia para esperar y designar mientras tanto algún interino: la fórmula que propinó el fracaso en la Eliminatoria que finalizó.

En todo caso, a Jesurun le gusta el nombre de Reyes como un posible interino luego que ya lo haya hecho tras la salida de Pékerman y antes de la llegada de Queiroz con un saldo de resultados muy positivos. Sin embargo, al DT no le fue en Junior y su nombre no es bien recibido en la opinión pública.