+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Este miércoles iniciaron las semifinales de la Copa BetPlay 2021. En el primer duelo del día, Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Toro de Ibagué al Deportivo Pereira.

Desde un principio, los roles del partido quedaron bastante claros: el dueño de casa impuso condiciones y dominó las acciones ofensivas, la visita se dedicó a mantener el cero en su arco.

Gustavo Adrián Ramírez fue sin lugar a dudas la principal carta de ataque del cuadro pijao. A los 5 minutos por poco aprovecha un error en defensa del rival con un remate que pasó muy cerca del pórtico rival y al cuarto de hora sacó un buen cabezazo, tras un tiro de esquina, que el golero Santiago Castaño salvó de gran manera.

Pereira recién pudo reaccionar instantes después con un derechazo lejano de Alcatraz García, pero el balón se fue desviado. Poco más hizo el matecaña.

La más clara llegó sobre los 38 minutos. Junior Hernández soltó un buen remate de media distancia, Castaño volvió a salvar con una volada espectacular y Ramírez, muy atento, capitalizó el rebote. Alegría completa, pero el juez de línea invalidó todo por fuera de lugar.