+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

El conjunto del Atlántico acumuló siete jornadas sin conseguir triunfo en el campeonato, mientras que el Matecaña llegó a cinco empates consecutivos.

El partido inició con la protesta de los 22 futbolistas en el terreno de juego, lanzándose al gramado debido al pliego de peticiones de la agremiación de futbolistas “Acolfutpro” ante la Dimayor.

Luego, no hubo un equipo dominador porque Barranquilla FC y Pereira cortaban las acciones con faltas reiteradas hasta el minuto 27, cuando Kevin Martínez tuvo la primera opción de gol, pero el guardameta Harlen Castillo salvó de la caída al Pereira.

Con la pelota quieta, Barranquilla FC consiguió el gol de la ventaja al minuto 33, Carlos Esparragoza cobró un tiro libre desde el costado izquierdo y con la complicidad del portero Harlen Castillo, se metió para el 1-0.

Tres minutos después, Barranquilla FC estrelló el balón en el vertical luego de otra pelota quita, Carlos Esparragoza cobró un tiro libre desde el costado derecho y José Martínez cabeceó estrellándola en el vertical.

Al minuto 40, Pereira sufrió la expulsión del experimentado volante Edwin Móvil, quien cometió una falta peligrosa en el campo del equipo visitante.

En la etapa complementaria, Pereira salió imponiendo condiciones y al minuto de juego tuvo su primera opción con Diego Álvarez, que remató a las manos del portero Sebastián Araújo.

El partido se hizo de ida y vuelta, aunque sin claridad para ambos equipos. Sin embargo, Pereira logró el empate al minuto 85, por intermedio de su goleador, Diego Álvarez, luego de que le bajarán el balón con un cabezazo dentro del área.

Sobre el final del juego, Barranquilla FC tuvo dos opciones de gol con Elías Fontalvo, pero este no pudo rematar de la mejor manera sino a las manos del portero Harlen Castillo.

En la última jornada, fecha 15, Barranquilla FC ya eliminado con 11 puntos  visitará a Fortaleza en el estadio Municipal de Cota. Por su parte Deportivo Pereira, que con 22 unidades tiene un pié y medio adentro de la siguiente ronda, recibirá a Boca Juniors de Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas.