+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Tras el título conseguido frente a Millonarios en el primer semestre de la Liga, Deportes Tolima se lanzó al ruedo y este lunes alcanzó su primera victoria del torneo frente a Deportivo Pereira en el Manuel Murillo toro

El Vinotinto y Oro se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Fernando Caicedo. Después de recibir un pase de Anderson Plata, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Juan Fernando Caicedo. El delantero de Tolima convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Pereira y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Anderson Plata. El volante de Tolima se destacó frente a Pereira ya que dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Guillermo Celis, Diego Peralta, Jeison Angulo, Cristian Trujillo, Nilson Castrillón y Álvaro Montero.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, John Narváez, Eduar Caicedo y Jeison Angulo en la línea defensiva; Cristian Trujillo, Guillermo Celis, Anderson Plata, Juan Pablo Nieto y Andrey Estupiñán en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.