+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

En su segunda semana de entrenamientos, Atlético Nacional sigue en la depuración de su nómina de cara al segundo semestre del año, donde afrontará la Liga II-2021 y la Copa Colombia 2021 en donde arrancará su participación desde los cuartos de final.

Con la inminente llegada de Felipe Aguilar, el verde avanza en la búsqueda de un volante de marca, un lateral izquierdo, un enganche y un delantero. Aunque son muchos nombres los que se manejan, el equipo sigue en varias negociaciones donde ese sentido de recuperar la identidad y repatriar jugadores es la consigna.

Sobre Alexander Mejía, Libertad de Paraguay comenzó su pretemporada el pasado lunes 21 de junio con los exámenes médicos. En territorio guaraní es un misterio si el barranquillero se encuentra en ese país, mientras que en sus historias de Instagram apareció esta mañana entrenando en un gimnasio que no es del club. Sobre la negociación, FUTBOLRED conoció que el volante recibió una oferta salarial, en el ‘gumarelo’ no tendrían problema en cederlo por el tiempo que le queda de contrato (diciembre de 2021), siempre y cuando los verdolagas se hagan cargo de su salario. Se espera que entre martes y miércoles haya luz verde.