+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Real Cartagena empató, por 0-0, ante Deportivo Pereira, por la jornada 13 del Torneo Águila 2019-II. El compromiso se realizó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira.

El partido comenzó con gran agresividad por parte del equipo local, quien rápidamente fueron a buscar el primer gol del marcador con el pasar de los minutos. Al minuto 8, Deportivo Pereira llegó por intermedio de Edwin Móvil, quien remató luego de una salida del arquero Ramos y Carlos Moreno rechazó en la línea tras el disparo del experimentado mediocampista.

El equipo de Milton García comenzó a organizarse en el terreno de juego, pero se mostró nervioso a la hora de entregar la pelota y siempre el cuadro ‘matecaña’ fue quien tomó la iniciativa para generar peligro en el marcador. La primera opción clara de los auriverdes fue al minuto 27, cuando Harrison Otálvaro recuperó la pelota y avanzó al marco de Castillo, pero su remate se fue por encima del pórtico.

El partido se concentró en la mitad de la cancha, ya que ambos equipos empezaron a jugar de manera férrea y el juego se situaba ahí con varias intercepciones en la zona medular de la cancha.  Al minuto 44, Jhony Cano recuperó un balón en la mitad de la cancha, filtró a Otálvaro y el 21 definió pero Harlem Castillo atajó de gran manera. No siendo más, terminó el primer tiempo.

Ya en el segundo, Jairo Molina sorprendió con un remate al minuto 47 con un remate de media distancia y sorprendió al cancerbero Ramos, pero el remate del delantero de Pereira se fue por encima del arco cartagenero.

Cuatro minutos más tarde, Robert Harrys realizó una gran jugada con Edwin Aguilar y el panameño remató de pierna izquierda, pero fue débil y Castillo controló fácilmente.  Al minuto 54, Deportivo Pereira centró desde el costado derecho y Carlos Moreno cabeceó en propia puerta, pero Oscar Ramos se estiró de gran manera e impidió el gol en contra.

Dos minutos más tarde, Jairo Molina recibió un filtro desde la mitad de la cancha por parte de Cristian Mejía y Óscar Ramos atajó de gran forma el remate de Molina. Al minuto 68, Jhonny Meza ejecutó un tiro libre de pierna izquierda y el portero Castillo voló de excelente forma e impidió el gol de Real Cartagena.

Al minuto 73, Robert Harrys desbordó a línea final luego de eludir a dos jugadores del Deportivo Pereira y centró por el piso al área, pero Edwin Aguilar no remató de gran manera y el balón terminó en las manos de Harlen Castillo. El partido se desarrolló en el campo de Deportivo Pereira con pelotazos rechazados en la zaga de Real Cartagena.

Ambos equipos trataron de manejar la pelota y a estar atentos en defensa para cuidar el resultado, por lo que no se arriesgaban mucho en el tanteador.  En los minutos finales, Deportivo Pereira  buscó quedarse con los tres puntos en casa, pero la defensa auriverde se plantó bien y despejaba las oportunidades generadas por los matecañas. No siendo más, se terminó el partido en Pereira.