+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

8 años, cinco meses y tres días debieron esperar el Deportivo Pereira y el Once Caldas, para disputar un clásico cafetero, el que ganó 1-3 el orientado por Hubert Bodhert.Kevin Londoño, en dos ocasiones y Marcelino Carreazo anotaron para los de Manizales, mientras que Jhonny Vásquez descontó a favor del ‘matecaña’.

El encargado de poner a rodar la pelota fue el manizaleño, que tenía la necesidad de victoria, pues si bien estaba invicto en la Liga, su antecedente competitivo registraba un ataque de ‘empatitis’, la principal circunstancia de su lejanía de la parte alta de la tabla.

El pereirano pretendió hacer respetar su casa, evidencia de su propuesta ofensiva, la cual generaba algunos acercamientos al pórtico de Gerardo Amílcar Ortiz, sin embargo, no revestía peligro, salvo una confusión del portero con el central Andrés Felipe Correa, en la que salieron librados.

Un trabajo defensivo destacado cumplía los caldenses, quienes apelaron a la practicidad, la misma que les sirvió para acercarse a la cabaña de Harlen Castillo, quien en una desatención de su zaga fue fusilado por Kevin Londoño, luego de la precisa asistencia de Pablo Rojas, que le significó la ventaja a la visita.

La adversidad, en vez de desmotivar a los locales, los hizo reaccionar con vehemencia, esa era la muestra de un equipo que no pretendía quedarse con las manos cruzadas y mucho menos vacías…