+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Miguel Ángel López se vio involucrado en una caída durante los primeros compases de la cuarta etapa. En ese enganchón también estuvo Simon Yates, ganador el sábado en la crono, que pidió coche médico. A raíz del incidente, Supermán López echó pie a tierra, aunque MARCA ha podido saber que durante los últimos días el colombiano estuvo aquejado de problemas físicos en una pierna. La combinación de ambas cosas ha provocado su adiós precipitado a esta edición del Giro de Italia.

Se queda sin batalla del Etna

El pelotón ciclista que compone el Giro de Italia aprovechó este lunes, en la primera jornada de descanso, para poner rumbo desde Hungría a Sicilia, donde se celebra la cuarta etapa hoy martes con la exigente ascensión al Etna.

Esta es la primera de las dos etapas del Giro de Italia 2022 que acoge Sicilia, que también albergará el miércoles 11 una jornada con inicio en Catania y final en Messina, ideal para los velocistas. Las tres primeras etapas del Giro se han disputado en Hungría y tras ellas el líder de la clasificación general es el neerlandés Mathieu Van der Poel (Alpecin Fenix), con 11 segundos de ventaja sobre el británico Simon Yates (BikeExchange).