+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

En el estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira y Atlético Junior igualaron a un tanto. Los matecañas llegaron a 14 puntos y se metieron en el octavo puesto de la clasificación. Junior llegó a 11 unidades y escaló a la casilla 10.

En el primer periodo, la posesión de Junior fue amplia pero no consiguió traducirlo en acciones reales que llevaran peligro al pórtico de Harlen Castillo. La presión fue clave para que el matecaña se fuera al camerino con la ventaja. El que sí hizo daño fue Wilfrido de la Rosa, quien anotó el único tanto del primer tiempo.

Deportivo Pereira comenzó el partido peleando la pelota y presionando alto, pero Junior supo contrarrestrar su propuesta. A los 16 minutos se dio la primera llegada a predios de Sebastián Viera. José Adolfo Valencia buscó sorprender con un disparo al borde del área, pero el arquero tiburón respondió bien.

Junior se animó y a los 34′ generó la acción más importante el primer tiempo. Fabián Sambueza se la jugó de taquito con Didier Moreno y tras el centro, Carmelo Valencia apareció para empalmar de cabeza. El portero Castillo le ahogó el grito de gol al visitante.