+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Junior venció por 4 a 3 al Deportivo Pereira, en un increíble encuentro, por la ida por los octavos de final de la Copa Colombia, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Cristian Martínez Borja anotó un doblete para el Tiburón, Fredy Hinestroza y Larry Vásquez anotaron los restantes del ganador; mientras que para los matecañas anotaron Brian Castrillón, Gabriel Fuentes, en contra, y Franco Arizala.

Cristian Martínez Borja convirtíó su primer tanto con Junior, de penal a los 16 minutos. Así concluyó un primer tiempo tranquilo.

La segunda mitad estuvo plagada de emociones. Pereira consiguió el empate a los 49 minutos, por un penal convertido por Brian Castrillón.

A los 57, Martínez Borja puso de cabeza el 2-1 a favor del conjunto rojiblanco. Un nuevo empate llegó por un blooper de la defensa de Junior, aprovechado por Franco Arizala para poner el 2-2 parcial.

A los 70, Gabriel Fuentes intentó rechazar un balón en defensa y convirtió en contra de su valla para el 3-2 a favor del Pereira.