+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Juan Carlos Osorio hace mucho, muchísimo ruido, desde hace varias semanas. Lamentablemente, ese ruido no es del bueno ni tiene que ver con cosas futbolísticas. Ya son varios meses en los que el técnico del América es protagonista de escenas salidas de tono.

La más reciente ocurrió el miércoles, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, cuando pisó al lateral del Medellín Juan David Mosquera, lo que generó el inmediato reclamo de varios de los referentes del DIM.


El sábado, Osorio, antes del partido contra el mismo rival, dio una larguísima declaración al canal oficial del fútbol colombiano en la que pidió perdón por sus acciones.

“(Ofrezco disculpas) a los jugadores y sus familias, Cadavid, Loaiza, Adrián Arregui y, sobre todo, quiero ofrecerle disculpas púbicas a Juan David Mosquera: mi actitud fue atrevida, reactiva, inapropiada y creo que inoportuna”, dijo Osorio.

Sin embargo, en medio de ese kilométrico mea culpa, Osorio lanzó una frase en la que los jugadores quedaron pagando, aunque el DT reconoció que fue su responsabilidad.