+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

El entrenador de la Selección ColombiaReinaldo Rueda, brindó su segunda rueda de prensa al mando de la convocatoria del combinado nacional y en la previa de su debut contra Perú por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Uno de los temas que más polémica ha generado entorno a la Selección Colombia, tiene que ver con James Rodríguez, el futbolista del Everton que fue desconvocado por decisión del entrenador debido a que no se encontraba en óptimas condiciones, tal como lo aclaró en su primera intervención con los medios el pasado domingo.

No obstante, una vez más se le fue preguntado al vallecaucano por el volante de 29 años, asegurando que se le ha dado más relevancia de lo que debía haber tenido.

“Con la anterior conferencia quedó todo claro. El objetivo de protección a la integridad y de no usar al jugador, está muy claro lo que queremos. Hacia al futuro queremos contar con James en su plenitud de condiciones para su bien y el bien de la Selección”, dijo el seleccionador.