+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Es muy entendible que Alejandro Piedrahita, levante su mirada al cielo para agradecer a Dios el gol que le daría el triunfo ante independiente medellín, su primer gol como profesional y en esta ocasión con el grande matecaña.

En un momento en que el deportivo Pereira más necesitaba de un triunfo llega el primer gol en su carrera profesional de Alejandro Piedrahita, después de un magistral pase y limpio de Bryan Castrillon, dejándolo mano a mano con el arquero Andres Mosquera quien pese a sus esfuerzo no alcanzo a desviar el esférico con su mano izquierda.

Hoy, el actor del gol con 18 años marca el inició como goleador en su profesión, donde se espera sean muchos en su carrera y con el deportivo Pereira.

Ell deportivo Pereira tiene mas claridad para defender la permanencia en la categoría A.

De que depende el deportivo Pereira

1 opción.
Depende de si mismo; ganando los dos partidos, mantiene la categoría.

2. Opcion.
ganándole a envigado y perdiendo chicó con águilas doradas, ahi se definiría el descenso siempre y cuando chicó en la última fecha no golie a jaguares por más de 8 goles en caso de que pierda el deportivo Pereira

3. Opcion.
Si Pereira pierde con envigado y chicó gana a aguilas, se debe esperar a la última fecha y Pereira tendría que ganar a pasto y chicó perder con jaguares.

Dos fechas, dos finales que llamarán mucho la atención.
ENVIGADO VS D. PEREIRA
Domingo 11 de abril de 2021
3:30 pm
Estadio polideportivo Sur

Escucha la transmisión por
marinosradio.com
Periodicopeligrodegol.com
Cesgón stereo