+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Independiente Santa Fe ha hecho nuevamente una barrida en su plantilla de jugadores pensando en la temporada 2020, finalizó algunos contratos y le dio salida a otros jugadores que no tuvieron la trascendencia esperada en el pasado semestre de la mano del técnico Hárold Rivera.

La lista de salidas en Santa Fe redondea los trece jugadores y podrían ser más en los próximos días a la espera de la confirmación oficial por parte del club. Entre todos ellos, figura el delantero Fabio Burbano, quien llegó a Santa Fe en 2019 proveniente del Rampla Juniors de Uruguay, donde el propio cuadro bogotano lo había cedido.

El delantero de 27 años, sumó 33 partidos con Santa Fe a lo largo de 2019, pero en su mayoría siendo suplente. Solo anotó tres goles y a pesar de algunos partidos interesantes no colmó las expectativas, por lo que no será tenido en cuenta para 2020 y el rojo busca otros jugadores en esa posición.

Bajo ese panorama, Fabio Burbano analiza alternativas para continuar su carrera deportiva y el equipo más cercano en contratarlo es el Deportivo Pereira, que busca fortalecer su equipo tras lograr el ascenso a la primera categoría luego de varios años.

El elenco ‘matecaña’ ya tiene tres refuerzos confirmados para el próximo año: Camilo Andrés Mena, delantero proveniente de Tigres; Michael Ordóñez Rodríguez, volante izquierdo de Atlético Huila y Jonathan Lopera de Rionegro Águilas.