+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Por Herlandy Valencia
Depae informativo

Se contagia la finalización de todos contra todos en la liga betplay, donde ahora la crisis de contagios covid le llega a Alianza Petrolera después de Aguilas Doradas y deportivo Pereira.

El equipo de barranca presenta 11 jugadores contagiados y 6 administrativos, 17 en total según comunicado, después de realizar las segundas pruebas PCR.

Alianza petrolera le dará, la oportunidad a jóvenes de las divisiones menores para recibir a Envigado, lo que no hizo Aguilas Doradas, por que ellos lo que se propusieron en río negro contra Boyacá Chicó lo lograron.

Presentaron solo 7 jugadores con 7 propósitos.

1. Llamar la atención y lo lograron.

2. Apoyo nacional y lo lograron.

3. Reconocimiento a nivel mundial y lo lograron.

4. Pordebajear a la dimayor y lo lograron.

5. Hacer sentir insensibles a los miembros de la dimayor incluyendo al presidente Fernando Jaramillo y lo lograron.

6. Se presentaron para no recibir sanciones y de todas maneras perdieron el partido pero ganaron FAMA de héroes y lo lograron.

7. Y lo más grande, no dejaron ganar a chicó, por una diferencia más allá de lo que les correspondía por no presentarsen, que fueron 3 goles y lo lograron.

Así que es lamentable que se este presentando esta serie de dificultades en el fútbol profesional colombiano.

Ya finaliza la fase de todos contratodos, esperando que para lo siguiente que se viene con los 8 equipos mejores, no se siga propagando este COVID que también se esta jugando su propio partido.