+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

El Inter de Milán ha decidido retirar a su equipo de la Youth League. En un comunicado, anuncian que no disputarán el partido de octavos de final frente al Rennes “para buscar la protección de la salud de sus jugadores”.

La Policía pide que el Sevilla – Roma sea a puerta cerrada. El delegado de comunicación de este sindicato policial, Antonio del Can, ha pasado este mediodía por los micrófonos de Radio Marca Sevilla. “Hemos solicitado medios para proteger a los agentes que acudan al partido y, si no se puede garantizar la seguridad y la salud de los policías, que se juegue a puerta cerrada”, señalaba.

La consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, Sonia Pérez, en declaraciones a Radio Euskadi ha abierto la posibilidad que la final de la Copa del Rey que enfrentará a Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao en Sevilla se dispute a puerta cerrada: “Todo es posible porque todo va muy rápido y es cambiante”.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró “seguro” de que, en el caso de que la final de la Copa del Rey se viera afectada, se decidiría un aplazamiento del partido y no que se jugase a puerta cerrada. “No soy nadie para decidir pero estoy seguro que los que tienen que decidir la aplazarían. Esperemos que para entonces ya haya una solución”.