+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Nacional y Medellín confeccionan las nóminas para enfrentar a Pereira y Bucaramanga, rivales de la fecha 12 en Liga Betplay-2 que se inició este jueves con el duelo Pasto-Caldas.

Los verdes, excepto la ausencia de Jarlan Barrera en la práctica del martes por un permiso especial, no presentan novedades. El volante ha evolucionado bien del esguince de tobillo que lo marginó de la última competencia y podría aparecer entre los viajeros del equipo líder a la Perla del Otún.

En el encuentro, previsto para el sábado (6:05 p.m.) no estará Tomás Ángel, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia sub-18 en Bogotá.

El que sí está listo y a la espera de una oportunidad es el zaguero Felipe Aguilar, quien apareció en la nómina en el 1-1 con Pasto, pero no actuó.

De otro lado, el Independiente Medellín recuperó de una tendinopatía a Edwar López, baja en la derrota 1-0 con Quindío. El reporte médico da cuenta también que Yesid Díaz presenta “lesión grado uno del músculo peroneo lateral y el tibial anterior de la pierna derecha”. No se determinó el tiempo de incapacidad.