+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página
Deportivo Pereira gana de local ante un rival directo en el descenso llamado jaguares, que venía impresionando en la Liga Bet Play empatando, ganando y goleando, así lo demostró ante los equipos grandes, como América, nacional y millonarios, pero en esta ocasión se encontró con un deportivo Pereira con un excelente planteamiento que realizó el profesor Nestor Cravioto y de esa manera le puso el freno al equipo cordobés venciendo-lo en el Hernán Ramírez Villegas un gol por cero.
Deportivo Pereira un equipo que salió a comerse al rival de manera futbolística, donde le cerró todos las posibilidades presionando al rival desde su propio arco de manera que no tuvieran salida ni por el centro ni los costados, aplicando el mensaje técnico que «la mejor manera de defenderse es atacando» y de esa manera, hizo ver a un jaguares sin iniciativa, sin ideas y bastante confundido donde se le acabó el primer tiempo sin encontrar el arco matecaña.
Al minuto 17 llega el pequeño que se hizo grande, Delio Ángel Ramirez con una de sus maravillas, después de recibir un pase preciso de Ronaldo Tavera,
Se luce enganchando el balón con pierna derecha dejando en el piso a Juan Manuel Hernández defensa de jaguares, y después definiendo con pierna izquierda sin dejar sin Ninguna posibilidad a rufay, Robinsón Zapata quien se lanzó a la derecha y el balón entró por la derecha  causando furor y alegría a sus hinchas. De esa manera Delio Ajusta su segundo gol recordando que el primero fue contra tigres FC en Bogotá el 16 de noviembre de 2019.
Para el segundo tiempo el deportivo Pereira habré más los espacios permitiendo a jaguares tomar el balón y confianza, más cuando Jairo Molina, delantero, tiene que abandonar el campo por lesión en su pierna derecha.
Los últimos 10 minutos fueron de angustia para el equipo y los hinchas al ver que el deportivo Pereira no marcaba el segundo gol, a diferencia de jaguares que si estaba acercando  al empate donde en varias ocasiones exigió a Harlen Castillo,después de haber sido un espectador más en el primer tiempo.
El deportivo Pereira después de haber demostrado una buena preparación física, termina ganando el duelo y quedándose con los tres puntos que lo deja en el puesto 13 en la tabla de posiciones con 7 puntos y con 84 en la Tabla del descenso.
Ahora se viene otro duelo importante en la tabla del descenso, este sábado 22 de febrero a las 3:15 de la tarde y se trata de Boyacá Chico,en el estadio La Independencia de Tunja, donde en  el año 2019 por torneo, sacó muy buenos resultados, el último fue (1,1)quedando campeón del torneo Águila.
*HERLANDY VALENCIA*
*DEPAE INFORMATIVO*