+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

DEPORTIVO PEREIRA informa de manera oficial a los medios de comunicación y público en general que:
Dando cumplimento al protocolo de bioseguridad expedido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud, para la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano, se realizaron con éxito las pruebas PCR para el SARS-COV2 (COVID-19) los días 10 y 11 de julio, a los 40 integrantes de nuestra plantilla. Dichas muestras fueron tomadas por el laboratorio López Correa y analizadas por la Universidad Tecnológica de Pereira, institución avalada para realizar el diagnóstico.
Se tuvo como resultado un sólo caso positivo asintomático, el cual deberá seguir las recomendaciones del Gobierno Nacional, cumpliendo con un proceso de aislamiento, un análisis del cerco epidemiológico, llevar a cabo control de la EPS e informe a las entidades respectivas.
El Deportivo Pereira resalta su compromiso y responsabilidad con el cuidado de todo el personal de la empresa, y velará por la salud de todos sus deportistas y grupos de apoyo.
El club en las próximas horas solicitará la visita de la comisión, para obtener la aprobación técnica y de esta manera iniciar entrenamientos, resaltando nuestro optimismo en la reactivación del Fútbol Profesional Colombiano.

COMUNICACIONES DEPORTIVO PEREIRA