+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Jumbo Vima se impuso en la contrarreloj por equipos del Tour de Francia de 27 km y su corredor Mike Teunissen sigue de líder, mientras que Ineos fue segundo a 20 segundos, dejando al actual campeón, Geraint Thomas, y al colombiano, Egan Bernal, como los mejores en la lucha por el título de la carrera.Ineos fue el más favorecido en el tema de la pelea entre favoritos, pues fue el mejor en la meta, en una excelente actuación que dejó al corredor de Cundinamarca y al actual campeón de la carrera, Thomas, con una buena ventaja con sus rivales de cara a la lucha por la victoria final.

Bernal quedó en la séptima casilla de la general y a 30 segundos de Teunissen, escoltado por Thomas, con el mismo tiempo.

Nairo Quintana vivió la otra cara de la moneda, pues cedió 45 segundos con el Ineos, ventaja que deberá de descontar cuando llegue la montaña.“No es lo mejor. Sabíamos que había que apretar. Hemos dado todo lo que teníamos. Hemos rodado de la mejor manera. Vamos a ver qué pasa de acá en adelante”, señaló Quintana.

Mientras tanto, Rigoberto Urán y su equipo Education First tuvieron un excelente día, una jornada buenísima, pues solo perdieron con Ineos en la meta solo 8 segundos, dejando la puerta abierta para la pelea.