+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Júnior se hace más fuerte. El bicampeón de Colombia no deja nada al azar y esta semana confirmó la llegada del venezolano Yohandry Orozco, quien brilló con Deportes Tolima antes de viajar a México para una corta experiencia con el Puebla.

«El volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional», informó el cuadro tiburón a través de un comunicado.

Orozco se suma a la plantilla que espera conquistar el tricampeonato de la mano del colombo-uruguayo Julio Comesaña y que tiene como objetivo figurar el próximo año en torneos internacionales.

El jugador, nacido en Maracaibo, debutó en el equipo de su ciudad para luego pasar a Zulia y de allí, en 2010, al Wolfsburg de Alemania. Regresó a Venezuela en 2013 para sumarse al Deportivo Táchira y seguido, en 2016, pasó al New York Cosmos antes de volver a Maracaibo en 2017.

En su primera experiencia en Colombia defendió los colores del Deportes Tolima, equipo en el cual disputó 42 partidos por Liga Águila en 2018.

«Muchas gracias por la oportunidad que me han dado. He llegado a un club grande de Colombia y vengo a aportar mi granito de arena. Este es un sueño realizado”, dijo Orozco, quien compartirá filas con sus compatriotas Edder Farías y Luis Cariaco González.