+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Partido. Pienso que ha sido un buen partido para nosotros, especialmente porque el primer tiempo jugamos muy bien. Tuvimos muchas oportunidades, pero para mí lo más importante fue la posibilidad de ver a Colombia siendo constante. Queríamos experimentar unas funciones, más agresividad en la defensa, parándonos arriba en el campo. El primer tiempo ha sido un fútbol total para Colombia y Venezuela no hizo nada por el partido.

Cambios. El segundo tiempo quise que todos jugadoras. Hice cambios estratégicos para mantener la identidad del equipo. Contra Venezuela fue buen partido. Nos deja experiencias.

Gira. Nos ha ido bien, probamos, jugamos, ganamos más conocimiento de los jugadores. Estamos creciendo en su identidad. Estamos intentando creando un camino sólido. Ahora tenemos la primera parte de la preparación y faltan los encuentros que vienen.

Falta de gol. Hay que continuar de trabajando. Pasa en el fútbol que un primer tiempo puede terminar 3-0 a favor, pero nos causa mucho daño el esfuerzo físico. En un partido de fútbol cuando haces bien las cosas, presionas, corres y luego te acercas al final, te pueden hacer goles. Salvan una tragedia y luego llegan y te hacen goles. Son situaciones mentales, que nos perdemos la oportunidad de ganar bien y terminan atacándonos.