+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Deportivo Pereira sigue sin ganar en Palmira, esta vez igualó 1 por 1 en la cuarta fecha del Torneo de Ascenso. Llegaron a 7 puntos en la tabla.

Deportivo Pereira se le ha dificultado ganar en Palmira, y esta vez aunque no perdió como en las dos últimas visitas al estadio Francisco Rivera Escobar, se le escapó el triunfo en un partido que manejó con claridad hasta los primeros 45 minutos.
Faltando la totalidad de partidos para completar la cuarta fecha del Torneo de Ascenso, los dirigidos por Néstor Craviotto se ubican en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, con 7 unidades, mientras que en la reclasificación llegaron a los 53 puntos, seis más que el Real Cartagena

El regreso de Mejía

Craviotto quería recuperar ese fútbol mostrado en el primer tiempo y le dio paso a Cristhian Mejía por Yainer Acevedo. El volante Matecaña regresaba tras varios juegos de ausencia debido a una lesión.

A los 87 el cuadro local se quedó con un hombre menos tras la segunda amarilla mostrada a Jhon Mosquera. Sin embargo el tiempo para concretar una victoria pereirana no alcanzó y finalmente en territorio vallecaucano se firmó un empate entre los primeros de la reclasificación y el último de la tabla de posiciones del segundo semestre. Orsomarso sumó su primer punto en cuatro juegos. Ahora Dep. Pereira recibirá a las 6:00 p.m. el lunes festivo 19 de agosto a Boyacá Chicó por la fecha 5.

Tabla de posiciones

1. R. San Andrés: 9 puntos
2. Bogotá: 9
3. R. Cartagena. 7
4. Dep. Pereira: 7
5. Valledupar: 5

Reclasificación
1. Dep. Pereira: 53 puntos
2. R. Cartagena: 47
3. Cortuluá. 44
4. Boyacá Chicó: 41
5. Quindío: 37