+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

Después de jugar un primer tiempo para el olvido, del que el mismo técnico Néstor Craviotto prefirió no hablar, Deportivo Pereira mostró su experiencia y jerarquía en la segunda parte y venció 1 a 0 al líder Bogotá, un difícil rival que mostró porque lidera la tabla del Torneo Águila II.

El único gol del partido llegó luego de una brillante jugada de Crhistian Mejía, quien le dio un baile a dos rivales y colocó un centro perfecto para que el goleador Diego Álvarez marcara el 1 a 0 al minuto 74 de golpe de cabeza. De ahí en adelante los matecañas supieron aguantar el resultado para sumar otros tres puntos valiosos en la reclasificación, donde los matecañas son más líderes que nunca con 7 puntos de ventaja sobre Real Cartagena y 10 de Cortuluá.

En el Torneo Águila II los matecañas parcialmente son segundos con 14 unidades. Ahora los dirigidos por Craviotto se preparan para la Copa Águila, donde se enfrentarán este jueves 29 de agosto al Pasto en Ipiales, partido que se jugará a partir de las 2 p.m.

EL HECHO DESTACADO

En este partido se dio el debut del pereirano Ángel Ramírez, un joven de 19 años que acaba de ser el goleador del Nacional sub 21 con Risaralda, y que ingresó al minuto 70 por Yainer Acevedo cuando el partido estaba igualado 0 a 0. Este pequeño soñador ingresó con personalidad, se movió muy bien, entregó bien el balón y hasta tuvo un remate importante