+57 313 687 7400 marinosradio@gmail.com
Seleccionar página

El DEPORTIVO PEREIRA ha perdido el partido de ida de los cuartos de final contra el DEPORTIVO PASTO 4 goles a 0.

Muy golpeada la hinchada que se ilusionan con ganar la copa águila y poder estar en un torneo internacional.

Cuando se pierde, mucho que hablar pero cuando se gana la tranquilidad nos deja prácticamente en silencio y en esta ocasión hay bastante que comentar entre los hinchas pero pasando la página pronto por que los compromisos continúan como el partido del día martes en Bogotá.

El deportivo PEREIRA formó su nómina con los jugadores que venían atendiendo este campeonato de la cual con estos mismos se enfrentaron a un equipo de gerarquia como lo fue el equipo volcánico.

Un 4 ,0 que deja mucho para aprender y bastante que corregir.

Dominó la esperiencia de la A sobre un equipo de la B.

Alexis García, Director técnico de Pasto, envía a la cancha un equipo con nómina alterna mientras que el profe Néstor Cravioto director técnico de los matecañas, se la jugó con el equipo con la cual llegó a estas instancias.

DEPORTIVO PASTO a goleado sin despeinarse, con el mínimo esfuerzo a ganado dejando a un DEPORTIVO PEREIRA herido que hizo muy poco por descontar el marcador.
Dos goles muy tempraneros tanto en el primer tiempo como en el segundo y fueron los detonantes suficiente como para bajar anímicamente al equipo MATECAÑA de la cual nunca se pudo reponer.

Al deportivo PEREIRA le Quedan 90 minutos por jugarse la revancha donde tendrá la oportunidad de remontar un marcador bastante abultado a favor del equipo del sur.

Ya para muchos imposible de lograr.

Sin embargo se debe jugar y muchas cosas podrán pasar.

El partido de vuelta será el 12 de septiembre a las 6 de la tarde ,y tendrá señal de televisión.

TORNEO ÁGUILA
DEPORTIVO PEREIRA tendrá otro partido más en la altura y es por el torneo este martes en la capital de la República donde se enfrentará a TIGRES F.C En el estadio metropolitano de techo y podrás escucharlo en

www.marinosradio.com
1520 am antena de los andes

Con la narración del internacional PEPE LUIS MOTA QUINTERO y los comentarios de RUBEN DARÍO LLANOS

Otro reto más por el ascenso.

DEPAE DEPORTIVO PEREIRA AMOR ETERNO

Presidente : Herlandy Valencia – Editor